Llámenos: +34 677 606 834

Quantum llega a Santiago

La mayoría de nosotros hemos escuchado alguna vez que crisis en chino significa tanto riesgo como oportunidad. En Quantum hemos decidido que esta situación extraordinaria que estamos viviendo debe ser una oportunidad para que nuestros servicios inmobiliarios sigan creciendo, mejorando y podamos llegar a nuevas zonas.

En agosto una agente inmobiliaria comenzará a comercializar viviendas en Santiago y en los ayuntamientos limítrofes. 

 

¿Por qué elegir a Quantum para vender tu casa en Santiago?

En Quantum hemos desarrollado un sistema de trabajo que nos permite lograr la satisfacción de comprador y vendedor en la compraventa de un inmueble. Nuestra nueva agente es una apasionada de Santiago, le encanta recorrer sus calles, vive allí y, teniéndola a ella hemos visto necesario ampliar nuestros servicios. Algunos dicen que en mitad de una pandemia es una temeridad, pero a nosotros nos mueve ayudar familias a vender sus casas, a conseguir nuevos hogares para aquellos que necesitan un nuevo piso. Nuestros clientes agradecen siempre la transparencia de nuestros servicios y la honestidad con la que presentamos cada detalle. 

 

En Quantum Inmobiliaria estudiamos cada vivienda antes de incorporarla al catálogo como si fuera nuestra, hacemos una tasación ajustada al mercado, desarrollamos un plan de marketing exclusivo, seleccionamos al comprador antes de realizar visitas, informamos en todo momento al vendedor, tramitamos los documentos legales, resolvemos dudas, acompañamos a notaría y nos alegramos con casa firma sabiendo que estamos ayudando a una familia a lograr sus objetivos. 

Si buscas casa en Santiago, puedes rellenar el formulario de nuestra web para que te informemos con cada nueva incorporación de vivienda al catálogo que cumpla tus requisitos.

El Grupo Inmobiliario Quantum sigue creciendo, comercializamos inmuebles en Galicia y en Alicante. Ahora con nuestra agente en Santiago de Compostela, no habrá piso que se quede sin comprador gracias a nuestra estudiada forma de venta. Si quieres conocer más información, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

Share This