Llámenos: +34 677 606 834

Mejora tu vivienda gastando poco

renovar baño

Nos acostumbramos a nuestra vivienda y pasamos por alto ciertos desperfectos que nos impiden disfrutar de ella 100%. A continuación presentamos unas ideas para renovar nuestro hogar sin hacer una gran inversión.

Haz que tu cocina invite a cocinar

La cocina sigue siendo considerada por muchos el corazón del hogar aunque siga en aumento el negocio de la comida para llevar. Cambiar los grifos de la cocina, añadir nuevos tiradores a las puertas de los armarios o sustituir la lámpara por una de iluminación led no te costará mucho y dará una nueva imagen a tu vivienda.

Si tienes algo más de presupuesto, puedes renovar los armarios, lijando y pintando encima con colores más modernos o de textura diferente.

Nueva imagen para los electrodomésticos

Vamos comprando electrodomésticos en sustitución de los antiguos y nos encontramos con que el diseño no encaja. Puedes instalar vinilos en las puertas de los electrodomésticos o incluso sustituir el panel.

Actualización de baños

Junto a la cocina, los baños son las habitaciones más importantes para renovar y los que mejor beneficio generan en la revalorización de una vivienda. Un nuevo lavabo es muy fácil de instalar o incluso la sustitución de la tapa del inodoro puede hacerse con 4 tornillos. Si la bañera o la ducha están muy gastadas puede ser buen momento para poner un plato de ducha a ras de suelo con una mampara.

Pintura

Una nueva capa de pintura hace que todo parezca nuevo. Por supuesto, al pintar las paredes no te olvides del techo, puedes añadir una moldura de color intenso para que contraste.

Aumenta los lugares de almacenaje

Los armarios empotrados son un extra muy bien valorados en las vivienda en venta. Si tienes poco espacio de almacenamiento, puedes añadir una barra para poder colgar las chaquetas o sustituir la cama por una con espacio para almacenar en la base. Una vivienda despejada y ordenada parece más amplia y transmite paz mental.

Mejora la iluminación

La gama de accesorios de iluminación pueden adaptarse a cada estilo y resultar bastante económico. Las luces led iluminan muy bien y consumen muy poco.

 

Si te has planteado realizar alguna pequeña mejora en tu hogar, pues empezar con estas renovaciones, verás que bien te sientes con una pequeña inversión.

Share This