Llámenos: +34 677 606 834

Accesos inteligentes y seguros

Siempre hablamos del bienestar que sentimos al llegar a nuestros hogares, del placer de quitarnos los zapatos en la entrada pero a veces, esta sensación se ve truncada porque no encontramos las llaves para entrar en casa. Buscamos en los bolsillos, el maletín, el bolso, la mochila,… para encontrarlas siempre en el último lugar que comprobamos.

Para evitarnos estos problemas y gracias a las tecnologías que nos permiten hacer nuestras viviendas cada vez más inteligentes presentamos los accesos automatizados a las viviendas. Quantum somos distribuidores de productos Baintex por la fiabilidad que ofrecen y para ayudar a nuestros clientes no solo a encontrar su hogar sino a que su vida sea más fácil.

Accesos a parking

Cuando llegan las vacaciones se multiplican los robos en garajes. Es posible que muchas personas que tuvieron acceso a a una plaza de garaje se quedase con el mando. A veces, algunos mandos se pierden y hay familias que hacen tantas copias que resulta imposible tener un control preciso sobre los mandos de acceso a garajes.

Con Easy Parking Pro conseguirás ahorrar en mandos de garaje, llaves o tarjetas mejorando la seguridad del garaje y controlarás los accesos al mismo. Solo tendrás que llevar el móvil para poder entrar. Gracias a este novedoso sistema, desde tu smartphone podrás autorizar a un inquilino para entrar o a un invitado a tu vivienda.

El sistema es complejo y seguro pero su uso es muy sencillo. Te aproximarás con tu coche, moto o bicicleta, el sistema detectará la cercanía del móvil y la puerta se abrirá automáticamente. No es necesario que el móvil tenga conexión a internet para que este sistema funcione.

La facilidad de uso del sistema es muy atractiva, la gestión de permisos para personas con varias plazas de garaje supone un gran ahorro, no tener que bajar la ventanilla un día de lluvia para acercar la llave es un plus, pero además contribuyes a la mejora del medio ambiente. Si las tradicionales pilas de botón de un reloj son extremadamente contaminantes, la de un mando puede llegar a contaminar el agua de una piscina olímpica.

Acceso en oficinas

Para las empresas o comunidades de vecinos donde el tráfico de personas es constante, contar con un acceso inteligente Baintex facilitará la vida de todos.

Al hacer muchas copias de llaves, las copias cada vez son menos fiables, van estropeando la cerradura, se fuerza para poder abrir y ese gesto, varias veces al día, suele suponer llaves partidas o cerraduras inutilizadas cada poco tiempo.

En el caso de un Coworking donde hay trabajadores itinerantes también facilitamos la libertad de horarios y evitamos al coordinador del centro que tenga constantes interrupciones de trabajo para controlar los accesos.

A diferencia de Easy Parking Pro, con Easy Access pro, tendrás que acercar el móvil a la puerta para acceder. Cuando un nuevo empleado se incorpora a tu empresa, podrá tener acceso desde el primer día, si un empleado deja de trabajar contigo, también podrás cancelar el acceso tan rápido como lo necesites.

En el caso de las comunidades de vecinos no es útil solo en los accesos comunes sino que para tramitar la reserva de pistas de tenis o pádel podrá gestionarse de forma cómoda y precisa.

Los accesos inteligentes aportan seguridad e higiene. En Quantum buscamos siempre ayudar a personas y por eso hemos dado un paso adelante para distribuir  estos sistemas de acceso. Si quieres mejorar los accesos de tu vivienda, oficina o comunidad de propietarios en Galicia, llámanos y te informaremos.

Con el coronavirus es recomendable que no toquemos superficies de espacios comunes y que estas se desinfecten varias veces al día. Con la vuelta a las oficinas será necesario adaptar los espacios de trabajo a la nueva normalidad y con Easy Access Pro ganaremos en prevención, salud y comodidad. ¿Todavía sigues buscando las llaves? 

Share This